Translate

06 febrero, 2011

CALENDARIO ESCOLAR DEL CHACO - 2011

 El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Documentación y Producción de Contenidos, presentó el Calendario Escolar Único y Permanente 2011, aprobado por la por Resolución Nº 2.988/89, que establece pautas generales que rigen para todos los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

“Hacia un nuevo contrato pedagógico con inclusión, calidad y excelencia”, es el lema para el ciclo lectivo 2011 instituido por Resolución 8102/10. El período escolar 2011, se inicia el 10 de enero con Escuela de Verano la que se extenderá hasta al 19 de febrero y la Biblioteca Central “Profesor Leopoldo Herrera”, iniciará actividades el 28 de enero.

PRESENTACIÓN Y PRIMERAS OBLIGACIONES


El 22 de febrero será la primera obligación docente con la presentación de supervisores, personal directivo, de secretaría, directores de estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos., como así también lo hará la totalidad del personal docente de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos.
Del 23 de febrero al 1 de marzo, se realizará el período complementario de marzo en Nivel Secundario (EGB 1, EGB2 y 7º grado/año, EGB3, Secundario/Polimodal) y Técnica-Profesional.

Fuente: http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=84025

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pretty! This was a really wonderful article. Many thanks for providing
this information.

my web blog - french fry machine