Translate

NUESTRAS FIESTAS

Acto y Fiesta día del maestro

Festejamos nuestro día como corresponde entre colegas, con nuestros alumnos y algunas mamis. Lo más importante: rendimos homenaje a Don Domingo Faustino Sarmiento rescatando el valor de la educación para el ser humano y nos homenajeamos a nosotras que amamos ser maestras!
Al final, en la 2º parte del acto, nos divertimos todos ! ! !
Acá les muestro unas fotos para que también compartan nuestra alegría.

9 de julio de 2010
La Independencia no es  sólo una palabra que la decimos todos los 9 de julio, sacándola de la casita de Tucumán y volviéndola a guardar hasta el año próximo.
Es una palabra que demuestra nuestra forma de hacer, todo lo que hacemos y que es necesario construirla día a día, con nuestras acciones.

La Escuela Nº 302 “9 de Julio” ha institucionalizado el festejo de la Declaración de la Independencia, por un lado debido a su nombre y por el otro por una interrelación que se realiza a través distintos proyectos y acuerdos puestos en marcha en los que se vinculan escuelas rurales . 

El Acto del 9 de Julio se realiza en nuestra Escuela congregando a las escuelas de toda la zona
 
El mejor momento para hacer conocer la historia a nuestras generaciones más jóvenes es a través de estas reuniones que llamamos actos, en los que participa la comunidad escolar.

Alumnos, docentes, padres y vecinos tenemos oportunidad de acercar, sobre todo a nuestros chicos, a la historia, hacerles conocer nuestro pasado con una cuota de magia y alegría.