Translate

02 septiembre, 2010

2008 - Proyecto artesanias






















En el año 2008 realizamos desde septiembre las artesanías con destino al Colegio San Justino de Berazategui, Buenos Aires. En esta oportunidad incorporamos a las mamis que están asistiendo al curso de Corte y confección que se dicta en nuestra escuela a través de la Escuela de Formación Profesional Nº 14 de Las Breñas, Chaco, logrando trabajos muy bonitos e incorporando no solo madera y cuero sino también telas.
Organizamos la exposición de las creaciones y éstas son algunas de las imágenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de ver están re buenas las fotos las felicito sigan con el mismo entusiasmo integrando a las familias que es lo más importante para que una comindad escolar salga adelante, sigan asiiiiiiiiiiiiiii felicitacionessssssssss.
Gladis

Anónimo dijo...

LOS FELICITO AL EQUIPO DE DOCENTES, MUY BUENO TU BLOG. ME GUSTA LA INTEGRACIÓN DE PADRES A LA INSTITUCIÓN. EXELENTE TRABAJO!!!!!!
Mónica

Anónimo dijo...

Hola.
F E L I C I T A C I O N E S ! ! ! ! ! y hazla extensiva a toda la comunidad educativa por el gran trabajo q están realizando.
Personalmente no tenía ni idea q lo hacían. en realidad no tengo x q saberlo, pero está bueno compartir las grandes cosas q se hacen diariamente y q no trascienden. Si t ponés a pensar lo único q corre como reguero d polvora es lo negativo q ocurre ( o no y lo inventan) en una escuela.
Nuevamente mis felicitaciones a todos.
cariños. Nora

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ . ME HICISTE LLORAR.QUE HERMOSO LO QUE HACES!!!!! BESOS SEG¨´i ASÏ
Nora G.

Anónimo dijo...

Hola Mirtha: entrè al blog de la escuela y me encantaron las fotos, falta mucho seguramente pero de a poquito como los trabajos que hacen con el proyecto, lleva su tiempo pero los resultados seràn fantàsticos. Adelante. Felicitaciones a toda la comunidad!!! Cariños
Nancy

Mirtha dijo...

Hola Mirtha!!! Hermoso el blog, las fotos todo esta lindo que te puedo decir!!!
falta los audios, esos que grabs como los que pasan en cordial... que dicen!!! Bueno Gise no grites... jajaja
y los videos de la madrina!
Luis