Translate

14 junio, 2011

Está abierta la inscripción para Concursos de ascenso para docentes


Es para nivel primario, Adultos y Educación Especial.

Desde el lunes 13 hasta el miércoles 22 de junio, de 7 a 15, la Junta de Clasificación del Nivel Primario, con sedes en Resistencia y Sáenz Peña, tendrá abierta la inscripción para aquellos docentes titulares que quieran participar de concursos de ascenso para directores de escuelas primarias de primera y segunda categorías y vicedirectores; de Adultos y Común de primera y tercera categorías; y directores de la modalidad de Educación Especial de primera, segunda y tercera categorías y vicedirect

Esto fue dado a conocer por el miembro oficial de la Junta de Clasificación de Nivel Primario, Joaquín Gómez.

En la oportunidad, Gómez destacó que los concursos de ascensos de docentes primarios son un reclamo concreto del sector, ya que desde hace más de 4 años no se realizan.

El miembro oficial de la Junta de Clasificación comentó que “muchos docentes están esperando estos concursos, porque tenemos escuelas en donde los directores o vicedirectores tienen cargos transitorios o interinos y ante esta posibilidad podrán acceder a esos cargos que están vacantes”.

Dijo que los docentes interesados pueden buscar las bases de los concursos de ascensos para las distintas modalidades cada una con requisitos diferentes, en las sedes de la Junta de Clasificación –la central ubicada en la nave 1 del Ministerio de Educación, sito en Gobernador Bosch 99, de Resistencia-, en las direcciones regionales educativas de la provincia o en las escuelas.

INSCRIPCIONES EN TERRENO
La Junta de Clasificación de Nivel Primario Región 3, 6 y 8, informa que resolvió realizar un cronograma de inscripción en algunas localidades del interior provincial, para los concursos de ascenso, para que los docentes no tengan que viajar.

El cronograma es el siguiente:

Para las escuelas primarias: el 13 de junio, en Las Palmas, de 8 a 14; el 15, en Pampa del Indio, de 8 a 12; el 15, en San Martín, de 14 a 18; el17, en Colonias Unidas, de 8 a 12; y el 17, en Makallé, de 14 a 18.

Para las escuelas de Educación Especial: el 22 de junio, en Juan José Castelli, de 8 a 12; el 22, en Sáenz Peña, de 14 a 18; el 23, en Las Breñas, de 8 a 12; y el 23, en Villa Ángela, de 14 a 18. 

http://www.radiocordial.com.ar/noticia.php?noti=1042

No hay comentarios.: